lunes, 2 de enero de 2012

Libertad.

Quisiera no tener preocupaciones,para poder vivir realmente libre.No tener que preocuparme por estudiar,por caerle bien a la gente,por gustarle a ese chico tan especial...ninguna.
Porque a veces llego a un  punto que no puedo más,con tanta presión,en tanto que me tengo que preocupar y solo puedo gritar;si gritar aunque suene de locos,así me desahogo,o incluso escribiendo como lo estoy haciendo en este momento.Es ahí cuando me gustaría escapar del mundo que me rodea y quedarme completamente sola,aunque solo sea por un momento,un instante.Me gustaría saber como seria todo sin preocupaciones y vivir libre,hacer lo que yo quiera,sin obligaciones,sin normas,dejando de pensar en lo que está bien y en lo que está mal,en lo que me puede perjudicar a mi y a los demás. Quizás sea un cahos pero...que demonios! Soy libre y no importa lo demás.
Pero hay que volver a la realidad y ser realista,siempre viviremos preocupados por una cosa o por otra,siempre.Por eso no me queda otra que aguantar y tragar con lo que me toca,no puedo hacer nada para remediarlo.

Quiero sentirme libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario