domingo, 8 de enero de 2012

La única que me entiende: la música.

La música,¿que se puede decir de ella? Según el diccionario es el arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, o tristemente. 
Es una buena definición pero también se puede decir que es una expresión de sentimientos, sentimientos reales porque en cada letra se expresa lo que realmente se siente.Pueden mostrar tristeza, alegría,rabia,dolor...lo que se sienta en ese momento.
Quizás sea por eso por lo que digo que es la única que me comprende.Porque al escucharla me transporto a otro mundo y ella sabe como me siento...depende de la música que escuche me siento de una forma u otra.Ya ni la gente que me rodea,ni siquiera las personas que más quiero saben como me siento de verdad; no es porque no se lo diga,sino porque no me comprenden...Es triste que nadie logre entender como me siento,ni siquiera mi familia,solo la música,mi fiel compañera.Siempre la tengo ahí en cada momento: enchufo mis cascos y subo el volumen al máximo para escapar de la realidad.Con cada letra,cada compás se expresa un sentimiento distinto.Cuando estoy triste ella me comprende con sus letras de,un amor perdido por ejemplo;cuando estoy feliz ella muestra la verdadera felicidad que siento por dentro; cuando sufro...cuando sufro es cuando realmente me comprende.Porque nadie logra entender el dolor que yo siento,nadie,solo ella,mi querida música...
Y si le tengo que dar las gracias es a ella,por entenderme realmente...aunque los demás lo intenten nunca lograrán saber mis verdaderos sentimientos,por mucho que yo intente explicarlos.Pero para eso ya la tengo ella,mi fiel compañera que nunca me abandona,nunca ,y jamás me deja sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario