domingo, 22 de enero de 2012

Intentos acabados en un fracaso.

Decírtelo todo con un simple te quiero...y que te de igual. Intentar hacer feliz a los demás antes que a mí misma...y joderlo todo. Mostrar una minúscula sonrisa...y que solo tenga ganas de llorar. Luchar por todo aquello...y no tener nada por lo que hacerlo. Hacer todo lo posible para que empiece a funcionar… y que solo me lleve decepciones. Creer en lo imposible…y darme cuenta de que es absurdo. Querer a alguien más que a nadie en el mundo, hacerlo todo por él…y que no se dé cuenta. Tragarme todos mis problemas…y al final explotar. Intentar arreglar las cosas… y simplemente hacerlo todo mal. Hacer las cosas con mi mejor intención…y que a nadie le importe. Sentirme como una mierda…y no preocuparle a nadie.No sé si es por mí, o por esta jodida mala suerte…o porque simplemente vengo defectuosa .No lo sé… quizás lo mejor sea desaparecer y no volver más…no influir en la vida de nadie; ser como una simple desconocida. No hacer más, no pensar más, no sentir más…bueno, no sentir más es imposible pero total, ¿a quién le importa? Más bien, ¿a quién le importo yo?



Ya no me queda nadie...o eso me da a parecer.Que simplemente no importo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario