viernes, 6 de enero de 2012

Regalo de reyes.

Abro los ojos,miro el reloj: son las 7 de la mañana del día 6 de enero,día de Reyes.Decido volver a dormirme,no me interesan los regalos,pero mi hermana viene eufórica a mi cama diciéndome: Andrea! Han  venido los reyes! Vamos a ver los regalos! Para no quitarle la ilusión,me levanto con ella y despertamos a mis padres;juntos,vamos al salón.Abro la puerta y veo el salón lleno de regalos: no me causa mucha ilusión ya que seguramente no es lo que quiero.Comenzamos a abrirlos; en efecto,no es lo que yo había pedido pero,me hago la emocionada al ver cada regalo y sonrió para no desanimar a nadie: hoy tiene que ser un día feliz.
Llegan las 11 ,nos reunimos todos en casa de mi abuelo: tíos,primos etc.Ya todos juntos,continuamos abriendo los regalos que nos han traído en las demás casas;no hay mucha variedad.Sigue sin aparecer el regalo que yo quiero,aunque sea completamente imposible conseguirlo.Decido volver a casa,mientras que mis demás familiares se quedan allí,todos juntos: no tengo ganas de quedarme,no tengo muchos ánimos.
Al llegar a casa,cierro la puerta con llave: ya son las 12.Una lagrima empieza a recorrer mi mejilla y me voy a mi habitación.Pasan las horas,llegan mis padres a casa con toda mi familia,como cada día 6 de enero,vienen a comer.Yo decido apartarme un poco y pasar la mayor parte del tiempo en mi cuarto,pero es imposible,mis padres me obligan a quedarme con todos ellos.
Llegan las 7 de la tarde,y me voy a mi cuarto: estoy arta de fingir felicidad delante de mi familia ya que no es verdad,no estoy feliz.No quiero que me vean triste.Pongo la música y me sumerjo en mi mundo,me pongo a pensar en todo esto.
¿Que quería de regalo de reyes? Solo pedía una cosa,aunque era imposible:a él. Si a él,aunque suene absurdo.Solo quería verle en este día y abrazarle fuerte porque le echo de menos,que me diese un beso de los suyos,aunque fuese en la mejilla.Solo quería verle,nada más,con eso era suficiente.O incluso hablar con él,escuchar su voz...pero nada de nada,ni una cosa ni otra.Con solo verte,aunque sea un instante ya me alegrarías él día, estaría satisfecha.Pero no es así.Por eso no estoy emocionada por ningún regalo,ni tengo una sonrisa real en la cara,solo finjo ser feliz.
Pero no me queda otra que aguantarme y seguir,de una forma o de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario