domingo, 1 de enero de 2012

Cae la noche.

Ya es de noche,al rededor de las doce.Empiezo a bajar la persiana pero de repente me fijo en la luna; una luna llena que ilumina toda la calle,preciosa.Decido que esos destellos de luz iluminen mi cuarto y apago la luz.Solo unas pequeñas sombras difíciles de distinguir se ven,nada más.
Me tumbo en la cama,dispuesta a dormir,pero es imposible.No puedo parar de pensar en él,por mucho que intente sacarlo de mi cabeza. Últimamente no se que me pasa pero cada vez que le veo me pongo nerviosa,cada vez que me mira empiezo a temblar,cada vez que me sonríe y me da un beso en la mejilla me hace la chica más feliz del mundo.Me ocurre desde hace poco,exactamente desde que le conozco.Siempre es con él,solo él.Intento saber el porque,pero no logro entenderlo; más bien no quiero entenderlo porque se lo que me pasa pero no quiero sentir esto.¿Por qué? no lo se. Quizás porque en un pasado ya sentí algo similar y no quiero que me vuelva a pasar.
Intento dejarlo estar pero no puedo,me es imposible.Cuando le veo con otras chicas...se me viene el mundo encima,pero es normal;él puede hacer lo que quiera.Aún así me da rabia.Me da rabia porque yo quiero que sienta lo mismo.Que al verme se ponga nervioso y hacerle feliz cuando le saque la mejor de mis sonrisas,sin ningún motivo.Quiero poder pasarme las horas a su lado, mirándole a lo ojos y que me diga te quiero.Poder estar siempre con él ,sin más.Quiero ser la única chica de su vida...
Una lágrima empieza a recorrer mi mejilla.Miro una vez más a la luna,que ya no ilumina tanto como antes y la oscuridad se a adueñado de mi habitación;ya apenas se logra ver.Ya no puedo más,ya no se que hacer para que estos pensamientos dejen de rondar en mi cabeza así decido intentar dejar la mente en blanco.A pesar de ello,sigo pensando en él.Cierro los ojos y comienzo a inventarme una realidad paralela a esta,con él a mi lado...aunque no sea cierta,me hace feliz.Por fin consigo conciliar el sueño y decido dormirme,con una sonrisa en la cara,pensando en mi pequeño mundo paralelo a este,muy distinto a la realidad.


Y me doy cuenta que...siempre está ahí,incluso en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario