martes, 10 de enero de 2012

Porque sentirme como una mierda ya es normal.

Ya no poder más...sentirte como la última mierda en el mundo,que no le importas a nadie.que les des igual,que empieces a pasar de todo,que por mucho que intente hacer las cosas medianamente bien no me sale: todo me sale mal,todo.Ya es una costumbre sentirme así,ya lo veo normal...desde hace ya tiempo no me siento de otro modo;empiezo a pensar que voy a estar así toda la vida.Y es que ya no puedo más...ya no puedo! No quiero seguir así pero por mucho que lo intente no puedo salir de esto.Cada cosa que intento hacer bien,otra me sale mucho peor,y no quiero,para eso me quedo callada hasta que explote.
Me doy cuenta de que ya no puedo confiar en nadie,que nadie me apoya,que les de igual como me sienta y por la mal que lo pase,que por mucho que yo quiera nada me sale bien,nada.
Me gustaría desaparecer de este mundo,para no seguir pasándolo así,para no sentirme nunca más como una mierda,como me siento en este momento...como al parecer siempre voy a acabar sintiéndome así siempre.También querría saber quien me echaría de menos en mi ausencia,quien de verdad me echaría en falta...así conseguía saber quien me quiere de verdad.
Ya no se que hacer para sonreír de una maldita vez,pero con un motivo: no tener que fingir esa sonrisa como lo hago cada día.Hay gente que intenta sacarme esa dulce sonrisa y se lo agradezco muchisimo pero...otros hacen lo contrario.Intento que me de un poco igual pero no puedo,no puedo hacer que todo me resbale sin más,me toca joderme como siempre...no me queda otra.
Quiero que la gente se de cuenta de que no soy un puto juguete,que tengo sentimientos,que lo paso mal,que por una vez me gustaría ser feliz aunque solo fuese un segundo...solo pido eso nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario