miércoles, 4 de enero de 2012

Como me da la gana.

Y es que , sinceramente,ya me da igual lo que digan los demás acerca de lo que digo,hago o pienso.Estoy arta,arta de que me digan lo que es lo correcto y lo que tengo que hacer.Que no me dejen pensar lo que yo quiera,aunque no sea verdad,es mi decisión pensar así,no suya.
Que me da lo mismo que no sea cierto,que me da igual que me digan que no es así,y que me puede hacer mucho daño...me da igual!  Estoy contenta con mi decisión y nada me va ha hacer cambiar hasta que no me lo demuestre realmente.Me tiene que demostrar que es así como todos dicen,pero de momento esta haciendo todo lo contrario:ser una persona completamente distinta a la que me dicen y eso me gusta. También dicen que ha hecho cosas horribles y que no es bueno para mi,que me puede hacer muchísimo daño y hacerme pasarlo mal....puede que luego me arrepienta pero,ahora mismo,me da igual lo que digan.Por mucho que me lo repintan no pienso cambiar de opinión...si soy una cabezota,pero una cabezota feliz.Que me tomen como una idiota,que digan lo que quieran,ya todo me resbala. 
Que es que me da igual,yo hago lo que veo conveniente con mi vida y mis decisiones son las que son,no las voy a cambiar por mucho que insistan,por mucho que me digan que la voy a cagar y que luego me va a ir muy mal.No tienen porque meterse en mi vida,aunque solo quieran ayudarme...pero es que estoy arta de decir que yo hago lo que me de la gana con mi vida,como si la quiero tirar por la borda ahora mismo; es mi decisión,no la suya y voy a hacer lo que el corazón me diga.Y si el corazón me dice que siga adelante,pues sigo ! si me dice que pare,pararé pero,solo él es el que sabe como me siento realmente y lo que de verdad quiero...y en este momento lo que quiero eso.

Y si no hago las cosas que queréis que haga,os jodéis y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario