viernes, 15 de junio de 2012

Y pasa el tiempo pero aún le quieres.

Pasan las horas,los minutos,los segundos...y poco a poco va avanzando el tiempo.Se va acercando ese día,ese día tan especial para ti,ese día que marcó realmente tu vida.
Fue un día donde empezó un todo,pero que ya no queda nada...empezó una etapa en tu vida,una etapa de felicidad,una etapa en la que estabas con esa persona.Esa persona que sigue en tu mente,a la que amas por encima de todas las cosas,que te encanta...pero que ya todo acabó.Esa persona a la que tanto echas de menos,cada momento a su lado,cada caricia,cada mirada,cada sonrisa,cada beso,es decir,todo.
Justo ese día,que se acerca peligrosamente,harías otro mes más junto a ella,pero ya no,no y no...porque ya no queda nada de todo eso que vivisteis un día juntos,tan felices los dos.Y eso te revienta porque podrías perfectamente estar con ella ese mismo día, celebrando que seguís los dos juntos y por mucho tiempo.¿Pero qué pasa? que no es posible...
Piensas que,a las doce de ese día,una lágrima empezará a recorrer tu mejilla,y de allí,romperás a llorar...¿Por qué? porque en ese momento podrías estar recibiendo un mensaje de esa persona tan especial diciéndote ''Esto será eterno mi vida,te amo''.Porque esa tarde podríais quedar los dos solos y pasar una tarde inolvidable,riendo, diciéndola lo mucho que la quieres y lo vas ha hacer siempre ,que nunca te vas a separar de ella porque es la persona más importante de tu vida y que si te faltases,no podrías seguir adelante.Lloras,hasta agotar todas las lágrimas y después de varias horas,donde te das cuenta de que nunca dejarás de extrañarla y que la querrás siempre.
Te das cuenta de que todo podría ser perfecto y no lo es,y te hundes poco a poco porque se te quitan las ganas de todo,te deprimes y solo puedes pensar en esa persona.Te das cuenta que todavía podrías sentir sus labios con los tuyos formando un precioso beso,sentir el calor que desprende su cuerpo en un abrazo,sentir sus manos acariciarte muy lentamente mientras que un cosquilleo te recorra todo el cuerpo.Te das cuenta que todavía podrías escucharle susurrarte al oído lo mucho que te quiere y que nunca va ha separarse de ti. También te das cuenta de lo más triste de todo : de que ya no lo tienes.
Todo el mundo te dice que lo olvides de una vez,pero no es tan fácil hacerlo.Que no te arrastres y que lo dejes pasar,pero no puedes porque no quieres dejarle marcharse de tu vida.Que no llores por esa persona,pero no puedes evitarlo...no puedes evitar quererle.Que sigas adelante y que todo se pasa en algún momento pero es que no puedes más con nada...sin esa persona,piensas que no eres nada y que no puedes vivir sin ella.
Solo puedes tener la esperanza de que eso vuelva,y luchar por ello.Luchar con todas tus fuerzas hasta no poder más...y demostrarle a esa persona que la quieres de verdad y que la necesitas en tu vida para seguir adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario