lunes, 11 de junio de 2012

Un pequeño detalle.



Contigo aprendí más allá de lo que significa amar,llegar hasta el cielo con solo rozar tus labios,sentir las estrellas cada vez que me decías te quiero; me enseñaste el verdadero significado de la palabra amor,ya que eso era lo que sentíamos..A cerrar los ojos y dejarte llevar...que todo fuese como en un sueño.
Vaya estupidez,¿no crees? me enseñaste a amar,volar,soñar,ha ser realmente feliz, pero solo contigo...con nadie más.¿Y ahora qué?si no te tengo,¿qué puedo hacer,si eres con la única persona que podía llegar ha hacer esas cosas,a sentir algo tan profundo como lo que sentíamos los dos?
Entonces comprenderás que, me haces falta,que te quiero por encima de todas las cosas y que lo tengo todo si tú estas conmigo.Y una cosa ten clara : nunca me arrepentiré de quererte,ni en mis peores tristezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario