miércoles, 20 de junio de 2012

Declaración de amor.

-Te amo.
+¿Por qué me dices eso?
-El hecho que no seamos nada no significa que ya no te ame.Y te lo diré,te lo diré siempre que lo sienta.Dejaré de decírtelo el día que este sentimiento desaparezca,y créeme,que pasará mucho tiempo para que eso suceda.
+Pero es que no llego a comprender porque me quieres tanto,enserio.
-Pues cariño,sinceramente,yo tampoco lo sé.Tú no eliges enamorarte de una persona o de otra,es algo que se siente sin querer y sin saber el porque.
+Joder,es que es frustrante,porque no entiendo como me puedes querer tanto,no entiendo que he hecho para que estés tan enamorada de mi...
-¿Qué has hecho? simplemente ser tú.
+¿Cómo que ser yo?
-Sin más,ser tú.Ser como eres : absolutamente increíble y eso es lo que me gusta de ti.Que no eres como los demás,que eres diferente al resto,que te da igual lo que digan de ti porque haces lo que te da la gana y lo que le gusta,porque eres capaz de llegar a hacer que una persona se sienta la más especial del mundo y esa sensación es la que me dabas tú a mi...y me gustaría que me la siguieses dando.Eres capaz de sacar una sonrisa cuando estas derramando una lágrima  y buscar el lado bueno de las cosas.Que a pesar de  tu apariencia de pasota,eres una persona que más de uno quisieran ser.
Porque tú me has enseñado muchas cosas; como a luchar por lo que más quieres...y pienso luchar por ti.
+¿Por mi? no me digas que soy la persona que más quieres...
-Pues si joder,lo eres,empieza a darte cuenta.Y podría decírtelo cada día hasta quedarme sin habla.Puedo hacer lo que sea por ti,te lo juro.
+Yo lo que no quiero es hacerte daño ni que sufras por mi.
-Pues que quieres que te diga...lo hago,¿sabes? No puedo evitar pasarlo mal por ti... aunque ninguno de los dos queramos...pero no puedo dejar que la persona que más quiero en esta vida se vaya de mi vida...
+Y no lo pienso hacer,no.Porque te mereces lo mejor,te mereces ser feliz y encontrar a esa persona que te quiera más que ninguna otra,que vea cosas que nadie ve y que le gusten hasta tus defectos...te mereces todo.
-¿Pero es que no lo entiendes? yo no quiero esa persona,me da igual...¡yo lo que quiero es a ti! ¡A ti y nada más que a ti! Y me duele no tenerte,como si diesen una puñalada en el pecho...Y pienso luchar por ti,hasta que me digas basta: solo tú puedes hacerme parar.
+¡Joder,eres una cabezota! ¿No ves qué así te haces mucho más daño?
-Si lo sé,pero si no lo intento...me dolería aún más.Porque dicen,que el que no arriesga no gana.
+Pero a partir de ahora ya no nos vamos ha ver apenas y seguramente en ese tiempo te olvides de mi.
-Créeme que me cuesta mucho olvidarme de una persona...y pienso esperarte.Pienso esperar a que vuelvas,para ver si hemos cambiado de opinión los dos.Pero de momento seguiré luchando por ti.
''La moraleja de estas historia es: no dejes de luchar por lo que más quieres y si no lo consigues, siéntete orgulloso por haber luchado hasta el final.No desaproveches ninguna oportunidad nunca''.

          http://www.youtube.com/watch?v=pV36OEBWRvU

No hay comentarios:

Publicar un comentario