martes, 22 de mayo de 2012

Tristeza.

“Y es que ya no puedo más…no puedo con todo esto…es demasiado y a logrado superarme”. Ya está oscureciendo, serán sobre las siete de la tarde y ella decide coger su cuaderno y escribir unas líneas, derramando unas lagrimas. Poco a poco van cayendo sobre su cuaderno, corriendo la tinta de esas palabras escritas a boli. Quizás esta sea una de sus mejores expresiones de lo que realmente siente.Se seca la cara y decide continuar escribiendo: “Creía que ya todo empezaba a funcionar bien, que podía volver a ser todo como al principio o incluso mejor…pero no. Me voy dando cuenta de que las cosas nunca marcharan bien, como tiene que ser, y que lograría dibujar una sonrisa en mi rostro expresando que soy realmente feliz. Porque es que cada cosa que me sale bien, todas las demás me salen mal que hacen que cada día me decaiga más…Se que hay gente que intenta ayudarme a sacar esa sonrisa, pero por mucho que lo intenten es absolutamente imposible”.Ella suspira, deja el bolígrafo sobre la mesa, no puede evitar seguir llorando y se tapa la boca para no hacer ningún ruido, para que nadie se preocupe más por su culpa. Vuelve a cogerlo y sigue.”A veces me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué tengo esta mala suerte que me persigue vaya donde vaya? Pues no lo se. Yo pienso que no me merezco todo esto; se que en mi vida he hecho mucho daño pero ya pagué por ello en el pasado…De veras que no lo entiendo porque, ahora me limito a pensar antes en los demás que en mi misma, ha hacerles feliz a ellos antes que a mí, por mucho que duela a veces. Enserio, no puedo más con todo esto, ya me supera. Intento ser fuerte aunque sé que con frecuencia me derrumbo pero sigo ahí, luchando por ser feliz. Ya no, ya no va a ser así, todo va a cambiar a partir de ahora. Porque paso de seguir luchando, paso de seguir pensando antes en los demás que en mi misma, paso de hacer siempre lo correcto, paso de todo…porque al final, de un modo u otro, acabaré llevándome yo todos los palos”.Deja su bolígrafo encima de la mesa y se pone a pensar detenidamente; piensa en cómo sería el mundo si ahora lo dejase todo atrás, quien la echaría de menos, que cosas cambiarían. Piensa en recurrir al método fácil: un simple corte, una bala y…adiós mundo. Lo piensa pero lo ve absurdo.¿ por qué? Porque aunque suene un poco idiota ella todavía ve un poco de esperanza. Esperanza, si, que todo puede llegar a mejorar aunque parezca imposible pero…es que no le queda otra. Solo puede continuar para no dejarlo todo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario