miércoles, 30 de mayo de 2012

No se trata de querer...

Porque no es una cosa de querer,como un capricho,algo momentáneo ...sino de necesitar.Pero,¿necesitar el que?
Necesitar a una persona más que al aire que se respira,más que al agua,más que al Sol,más que a nada que hay en este jodido universo.
Necesitar su amor,su cariño,sus abrazos,sus besos,sus risas,sus piques,sus tonterías,su aliento...todo de esa persona.
Necesitar estar con ella cada día,hora,minuto,cada instante,cada vez que tu corazón late,cada vez que suspiras...siempre y no separarte en ningún momento.
Necesitar verla sonreír cada día,necesitar escuchar su voz susurrarte al oído,necesitar sentir sus brazos rodearte el cuerpo...necesitar todo de ella.
Necesitar que esta forme parte de tu vida y que no salga de ahí nunca...en ningún momento puedes permitir que se aleje de ella.
Necesitar decirle cada día lo increíble que es,lo mucho que te encanta...todo lo que sientes por esa persona.
Necesitar cualquier cosa que este relacionada con ella,todo.
¿Por qué? porque sin ella,no ves la forma de continuar hacia delante.Porque sin ella te sientes vacía,sola.Porque es una parte esencial en tu día a día.Porque al estar con ella es como estar en otro mundo,sin preocupaciones,sin ningún mal,donde te siente bien.Porque lo es todo para ti.Porque serías capaz de todo por ella.Porque a pesar de todo siempre ha estado ahí.Simplemente...porque la quieres por encima de todas las cosas...no la quieres,la amas.

Quiero elevarme a lo más alto,y gritar lo mucho que le quiero,para que así me escuche y se de cuenta de que no puedo vivir sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario