domingo, 1 de abril de 2012

Siempre ha sido él... y siempre lo va ha ser.

Es esa típica persona con la que podrías pasar horas y horas mirando a los ojos,muy cerca el uno del otro,sin pronunciar palabra,donde con una caricia o un beso puedes decirlo todo.Por la que por ella podrías dejarlo todo atrás,todo,todo por lo que has luchado durante tu vida,todo lo que quieres...por que empiezas a pensar que esa persona es la más importante de tú vida.Es esa persona que no logras sacar de la cabeza,por mucho que lo intentes siempre está ahí,quieras o no.Siempre ha estado ahí,al parecer,en tu mente,en tu corazón,formando parte de ti,una parte indispensable por la que no podrías vivir y si por algún casual faltase...te sentirías vació,que te falta algo,incompleto.También es esa persona que,cuando estas con ella,te sientes bien y eso te encanta.Te encanta pasar tiempo con ella porque eres feliz cada segundo,todo el tiempo,sonriendo, excepto en la hora de despedirse...en ese momento el mundo se te viene encima pero piensas que la vas a volver ha ver,aunque a pesar de eso sientes como que te arde el pecho,que no quieres separarte de ella nunca...Es esa persona que desde que la conoces,aunque sea poco o mucho tiempo,la has logrado a coger mucho cariño,incluso a querer de verdad,querer tanto que se puedes decir que te tiene loco,que estas enamorado de esa persona;y si es verdad.En cierto modo es raro,pero es que tú no eliges de quien te enamoras,a quien quieres y quien aparece en tu vida...te alegras de que esa persona haya entrado en tu vida,es más,te encanta.También te das cuenta de que esa persona no es como las demás,que es diferente,especial,que tiene un no se que que te encanta...que te da igual lo que te diga la gente de esa persona,te da lo mismo porque a pesar de ello te gusta tal y como es,con sus cosas buenas y sus cosas malas.Es esa persona por la que puedes sufrir de verdad,y ahí es cuando se muestra lo que realmente se siente; que la quieres de verdad.Que no se te pasa por la cabeza que la puedan hacer daño,porque sería realmente horrible y lo pasarías muy mal...que si en algún momento le ocurriese algo sería lo peor que te pueda pasar y que serías capaz de dar tu vida por ella,lo que sea para que siga ahí,feliz.Es esa persona con la que ya tienes una fecha grabada,el día más especial que tuvisteis juntos,el día en el que os conocisteis...cualquier cosa pero a pesar de ser un simple número,un simple mes,una simple fecha,se te queda en la mente para siempre.
Me atrevo a decir que si,yo tengo una persona así en mi vida,que la a logrado marcar de verdad pero es que me encanta.Es ese chico,tal especial,que me faltan palabras para describir lo que siento por él,pero sin duda alguna puedo decir que me tiene enamorada; si enamorada joder,y no tengo miedo a decirlo porque le quiero,le quiero muchísimo.Que cada vez que estoy cerca de él parece que el corazón se me sale del pecho,cada vez que me mira,cada vez que me acaricia,cada vez que me da un beso...simplemente cada vez que estoy con él.Cada vez que le oigo hablar,cada vez que me dice 'te quiero' una sonrisa tonta se dibuja en mi cara y me hace muy feliz.Que podría estar toda la vida diciéndole lo mucho que me encanta,lo mucho que le he llegado ha querer y no cansarme nunca.También es ese chico que me ha hecho sentir lo que ahora mismo siento,y es extraño,es un sentimiento extraño pero la verdad,si gracias a él lo siento,puedo decir que me gusta.No sabes como me gustaría pasar cada momento de mi vida con él,todo el tiempo,siempre,para siempre.Y sinceramente,me encanta sin más y le quiero más que a nada y nadie en el mundo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario