miércoles, 21 de marzo de 2012

Empieza a darte cuenta.

No sabes que feliz me haría eso..el que te preguntarás.Pues e haría tan feliz de que te dieses cuenta de las cosas.¿Qué cosas? por ejemplo,que te quiero; si te quiero más que a nadie y como a nadie he llegado a querer nunca,y es tan extraño....Que me pongo nerviosa cada vez que te veo y mi corazón se acelera poco a poco.Que te busco,y me gustaría estar el mayor tiempo posible contigo.Que me haces sonreír cada vez que me saludas,o me hablas,y más cuando me dices ''te quiero''.Que te echo de menos siempre que no te tengo cerca y que siempre estoy deseando volver a verte,aunque solo sea de pasada...porque me encantas joder.Que cada frase,cada estado del tuenti,cada entrada del blog va por ti...y que todos esos sentimientos van hacia ti.Que no logro olvidar todo aquello que hemos vivido,aunque sea poco pero es que a marcado realmente mi vida.Que al verte me entran unas ganas inmensas de abrazarte y darte un beso,pero claramente no puedo.Que no puedo decirte todo esto a la cara porque no me sale,porque tengo miedo a que no te importe o pases de mi.Que no se que tienes pero es que me encanta.Que todo el mundo dice que te olvide pero es que yo no puedo hacerlo,porque aunque me haga daño no quiero hacerlo en parte así de simple.Que no te olvido,no no y no.Que no sabes como me gustaría que tú ahora mismo sintieses lo mismo que yo.Que espero impaciente siempre a que te conectes para hablar contigo,y a que me contestes a mis saludos....cuando tardas o no lo haces se me viene el mundo encima.Que no quiero salir nunca de tu vida,ya sea como una amiga o no se,pero es que adoro cada momento a tu lado,cada conversación,cada saludo...todo.
Y se que suena todo un poco ñoño pero es la verdad,la pura verdad.También se que probablemente no leas esto pero...es que necesitaba desahogarme.Ojalá lo leyeses y te dieses cuenta de una vez que eres tú y solamente tú al que quiero más que a nada y nadie en el jodido universo entero.Si por alguna casualidad lo leyeses y te dieses por aludido,me gustaría que me dijeses que es lo que tú sientes porque es mi mayor duda...y que por favor no me dejases,no me sacases de tu vida ...y ahora lo estaría arriesgando todo diciéndote esto o eso me parece a mi pero no aguantaba más,tenía que soltarlo.
Que te quiero y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario