lunes, 19 de marzo de 2012

Imposible de olvidar.

La verdad...es que es muy frustrante.Es frustrante que no logres olvidar,porque ya ha marcado tu vida.Es frustrante que a pesar de que tú quieras no te lo saques de la mente nunca...en ningún momento.Es frustrante y mucho que aunque a pesar del tiempo,de la distancia,de todo lo pasado,no puedas sacarlo.
Es frustrante pero...en cierto modo significa que es importante para ti,demasiado como para olvidar todo aquello que paso.También significa que,por poco que sea,se ha quedado grabado en mi corazón y en mi mente.Pero es que me da mucha rabia porque parece que nunca,a este paso,lo sacaré de mi mente...en parte me gusta pero en otro no.Me gusta porque me parece algo bonito,guardar esos recuerdos siempre y no olvidarlos pero ... me hacen daño.¿Por qué daño? pues porque en cada momento me acuerdo...siempre que me pongo a pensar,lo primero que me pasa por la cabeza es eso,me distrae todo el tiempo.En clase,en la cama,en cualquier sitio me acuerdo y eso me molesta.
Parece que nunca lo voy a poder olvidar y es lo que más me jode...porque así no consigo nada ,solo hacerme daño a mi misma pero es que no puedo hacer nada para remediarlo.Parezco estúpida,enserio,diciendo todo esto pero es que es la verdad...
Me gustaría poder dejar eso apartado de mi mente y centrarme en otras cosas pero no puedo...¡no puedo! ¡ es jodidamente imposible! ¡ lo peor de todo es que no se porque no logro sacarlo de mi mente! ¿Quizás porque ha marcado mucho mi vida?¿por qué ha sido inolvidable?¿por qué me gusta tanto como para hacerlo? sinceramente no tengo ni la menor idea.
Por una parte espero que poco a poco se vaya olvidando,como ahora,pero es que siempre pasa algo que me hace recordarlo,cualquier cosa.Ya se que el tiempo no ayuda...y creo que nadie puede hacerme olvidar.Y lo peor es que una parte de mi no quiere olvidar...quizás sea por eso,porque esa parte no quiere es la que manda y hace que no olvide.
Tengo que empezar a plantearme bien las cosas porque sino...me puedo hacer mucho daño.Tengo que dejar mis ideas claras entre mi mente y mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario