martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín.

Hoy,día 14 de febrero es el día de los enamorados,más conocido como San valentín.Es el día donde se demuestra el amor que siente una persona hacía otra,donde las parejas felices pasan el día juntas y muestran lo que realmente sienten el uno hacia el otro...pues yo lo odio.
¿Por qué? porque es un día donde me recuerda lo sola que estoy cada día del año.Me da rabia ver a parejas de enamorados besándose y abrazándose y yo aquí sola, como siempre.Más que rabia es envidia la verdad...porque a mi también me gustaría tener a alguien a mi lado al que expresar todo mi amor,al que poder decir te quiero sin miedo a cagarla,al que poder acariciar la cara y poder besar en los labios.Y no pasar ni un día más sola,amargada como estoy ahora  estoy. Me gustaría que ese chico me despertase con un ''Buenos días princesa'' y que nada más verme que me diese un beso y me dijese lo mucho que me quiere.
Incluso tener los cojones suficientes como parar declararme al tío que tanto me gusta y tanto quiero pero no puedo...por miedo.Por miedo a cagarla al decírselo y que me rechace...
Por otra parte me parece muy triste que en un día como este,las empresas saquen sus productos de San Valentín para que la gente los compre y se los regale a esa persona tan especial.Me parece muy triste que la gente crea que con cosas caras se demuestra que quieres más a una persona y no es así...Me parece muy fuerte que la gente crea eso,porque es una gran mentira.Solo lo hacen para sacar dinero porque el amor no se encuentra en las joyas,flores,bombones y esas cosas... el amor se demuestra día a día apoyando a esa persona y dándola cariño, diciéndole cada minuto lo increíble que es y lo mucho que la quieres.

Por estas razones yo odio San Valentín,y siempre lo voy ha odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario