domingo, 12 de febrero de 2012

Es un sentimiento extraño...pero verdadero.

Nunca lograré entender porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño: está enfrente de ti la persona que más quieres en el mundo, la miras a los ojos, oyes su voz preguntándote algo y tú te quedas en blanco, te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final bajas la cabeza y no dices nada. Exactamente eso es lo que me pasa a mí.
En este mismo momento, ahora mismo existe una persona muy especial para mi, por la que lo daría todo por verla feliz y que me encanta tal y como es. Es una persona que desde que la conozco he llegado a admirar y confiar en ella, pero sobretodo he podido querer y me atrevo a decir que he llegado a querer de verdad. Tal vez pienses que es extraño pero “hay cosas que solo el corazón sabe” y si, me enamoré de esa persona.
Desde que la conocí me di cuenta de que es distinto a los demás y eso me encanta. Es muy bueno conmigo y me hace reír y eso es raro en los tíos de hoy en día. Al principio sentí que sería algo pasajero, pero después me enamoré más, hasta llegar a un punto en el que la gente me decía que estaba obsesionada con él. Luego empezamos a ser muy buenos amigos y a llevarnos genial. A tratarnos muy bien mutuamente y ser cariñosos el uno del otro. También puedo decir que nos lo pasábamos genial juntos y que esos momento a su lado son difíciles de olvidar. Cada palabra, cada segundo a su lado, cada mirada…llegarían a ser inolvidables.
Después creo que comencé a cometer ciertos errores. Errores de los que me arrepiento muchísimo y por los que he hecho daño, y eso me mata por dentro.
Ahora intento que, si lee esto que es poco probable, que me entienda y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo le quiero. Solo quiero que sepa que no puedo evitar quererle. Que a veces cuando hablo con él siento como si mi corazón se me saliera del pecho y cuando se enfada conmigo…es la peor sensación del mundo. Me duele saber que la persona a la que más quiero me detesta, también me duele saber que no me crea cuando le digo que le quiero más que a nada y que me encanta, me arrepiento muchísimo de no habérselo dicho en cuanto lo tuve claro y esperé. Una vez tu me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no sirve de nada” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada pero si no se lo digo puede que me vuelva loca. Y con todo esto quiero decirte que, si que te quiero más que a nada en el puto mundo y que esa persona que tanto me gusta eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario