domingo, 19 de febrero de 2012

Poco a poco ir perdiéndote...

Es lo que más me duele de todo...pensar que podía haber hecho algo para conseguirlo y no haberme atrevido ha hacer lo imposible por conseguirlo.Por conseguir lo que más he llegado a querer en este mundo: tú.
¿Por qué? simplemente por miedo.Soy así de cobarde y tengo miedo a mostrar mis sentimientos y que no los entiendas o que no los aprecies.Miedo a que al decirte que te quiero me rechaces y que nada vuelva a ser como antes...porque eso es lo que me mataría,perderte por esta tontería.Puede que a lo mejor lo entendieses y que me dijeses que tú sentías lo mismo pero lo veía y lo veo tan imposible que...paso.Por que veo que solo lo complicaría más todo y no quiero eso y menos contigo.
Solo me atrevo a guardarme mis sentimientos en el fondo de mi corazón y no sacarlos nunca porque total,¿para que? ¿para que no me los valoren? ¿ para que por mucho que los diga no importen ? Pues para eso me lo quedo para mi misma... que al parecer la única que los valora soy yo y nadie más.
No sabes lo mucho que me gustaría poder decírtelo a la cara,no sabes las ganas que tengo de hacerlo y cada vez que estoy decidida algo me echa para atrás...
Y veo que el tiempo pasa y cada vez lo veo más difícil.Veo que poco a poco te estoy perdiendo,no se por que,y eso me mata,por que no hay nada que me haría más feliz en esta vida que poder estar contigo a tu lado y no separarme jamás.
Tengo miedo de que me olvides porque veo que yo nunca voy a lograr olvidarte y...creo que es algo que no podría soportar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario