domingo, 19 de febrero de 2012

Poco a poco ir perdiéndote...

Es lo que más me duele de todo...pensar que podía haber hecho algo para conseguirlo y no haberme atrevido ha hacer lo imposible por conseguirlo.Por conseguir lo que más he llegado a querer en este mundo: tú.
¿Por qué? simplemente por miedo.Soy así de cobarde y tengo miedo a mostrar mis sentimientos y que no los entiendas o que no los aprecies.Miedo a que al decirte que te quiero me rechaces y que nada vuelva a ser como antes...porque eso es lo que me mataría,perderte por esta tontería.Puede que a lo mejor lo entendieses y que me dijeses que tú sentías lo mismo pero lo veía y lo veo tan imposible que...paso.Por que veo que solo lo complicaría más todo y no quiero eso y menos contigo.
Solo me atrevo a guardarme mis sentimientos en el fondo de mi corazón y no sacarlos nunca porque total,¿para que? ¿para que no me los valoren? ¿ para que por mucho que los diga no importen ? Pues para eso me lo quedo para mi misma... que al parecer la única que los valora soy yo y nadie más.
No sabes lo mucho que me gustaría poder decírtelo a la cara,no sabes las ganas que tengo de hacerlo y cada vez que estoy decidida algo me echa para atrás...
Y veo que el tiempo pasa y cada vez lo veo más difícil.Veo que poco a poco te estoy perdiendo,no se por que,y eso me mata,por que no hay nada que me haría más feliz en esta vida que poder estar contigo a tu lado y no separarme jamás.
Tengo miedo de que me olvides porque veo que yo nunca voy a lograr olvidarte y...creo que es algo que no podría soportar.


martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín.

Hoy,día 14 de febrero es el día de los enamorados,más conocido como San valentín.Es el día donde se demuestra el amor que siente una persona hacía otra,donde las parejas felices pasan el día juntas y muestran lo que realmente sienten el uno hacia el otro...pues yo lo odio.
¿Por qué? porque es un día donde me recuerda lo sola que estoy cada día del año.Me da rabia ver a parejas de enamorados besándose y abrazándose y yo aquí sola, como siempre.Más que rabia es envidia la verdad...porque a mi también me gustaría tener a alguien a mi lado al que expresar todo mi amor,al que poder decir te quiero sin miedo a cagarla,al que poder acariciar la cara y poder besar en los labios.Y no pasar ni un día más sola,amargada como estoy ahora  estoy. Me gustaría que ese chico me despertase con un ''Buenos días princesa'' y que nada más verme que me diese un beso y me dijese lo mucho que me quiere.
Incluso tener los cojones suficientes como parar declararme al tío que tanto me gusta y tanto quiero pero no puedo...por miedo.Por miedo a cagarla al decírselo y que me rechace...
Por otra parte me parece muy triste que en un día como este,las empresas saquen sus productos de San Valentín para que la gente los compre y se los regale a esa persona tan especial.Me parece muy triste que la gente crea que con cosas caras se demuestra que quieres más a una persona y no es así...Me parece muy fuerte que la gente crea eso,porque es una gran mentira.Solo lo hacen para sacar dinero porque el amor no se encuentra en las joyas,flores,bombones y esas cosas... el amor se demuestra día a día apoyando a esa persona y dándola cariño, diciéndole cada minuto lo increíble que es y lo mucho que la quieres.

Por estas razones yo odio San Valentín,y siempre lo voy ha odiar.

domingo, 12 de febrero de 2012

Es un sentimiento extraño...pero verdadero.

Nunca lograré entender porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño: está enfrente de ti la persona que más quieres en el mundo, la miras a los ojos, oyes su voz preguntándote algo y tú te quedas en blanco, te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final bajas la cabeza y no dices nada. Exactamente eso es lo que me pasa a mí.
En este mismo momento, ahora mismo existe una persona muy especial para mi, por la que lo daría todo por verla feliz y que me encanta tal y como es. Es una persona que desde que la conozco he llegado a admirar y confiar en ella, pero sobretodo he podido querer y me atrevo a decir que he llegado a querer de verdad. Tal vez pienses que es extraño pero “hay cosas que solo el corazón sabe” y si, me enamoré de esa persona.
Desde que la conocí me di cuenta de que es distinto a los demás y eso me encanta. Es muy bueno conmigo y me hace reír y eso es raro en los tíos de hoy en día. Al principio sentí que sería algo pasajero, pero después me enamoré más, hasta llegar a un punto en el que la gente me decía que estaba obsesionada con él. Luego empezamos a ser muy buenos amigos y a llevarnos genial. A tratarnos muy bien mutuamente y ser cariñosos el uno del otro. También puedo decir que nos lo pasábamos genial juntos y que esos momento a su lado son difíciles de olvidar. Cada palabra, cada segundo a su lado, cada mirada…llegarían a ser inolvidables.
Después creo que comencé a cometer ciertos errores. Errores de los que me arrepiento muchísimo y por los que he hecho daño, y eso me mata por dentro.
Ahora intento que, si lee esto que es poco probable, que me entienda y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo le quiero. Solo quiero que sepa que no puedo evitar quererle. Que a veces cuando hablo con él siento como si mi corazón se me saliera del pecho y cuando se enfada conmigo…es la peor sensación del mundo. Me duele saber que la persona a la que más quiero me detesta, también me duele saber que no me crea cuando le digo que le quiero más que a nada y que me encanta, me arrepiento muchísimo de no habérselo dicho en cuanto lo tuve claro y esperé. Una vez tu me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no sirve de nada” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada pero si no se lo digo puede que me vuelva loca. Y con todo esto quiero decirte que, si que te quiero más que a nada en el puto mundo y que esa persona que tanto me gusta eres tú.


martes, 7 de febrero de 2012

La vida no es un cuento de hadas.

Todo el mundo quisiera tener una vida de cuento de hadas,donde al final la princesa consigue a su príncipe azul que tanto quiere...
Pues siento decepcionar pero eso no existe.No existe el amor verdadero,eterno o como lo quieras llamar...no es real.Solo se encuentra en los libros de cuentos y en historias fantásticas porque la realidad no es así.
Y si,es muy triste que no lo sea,porque todo el mundo desea tener una buena vida con la persona que quiere a su lado,pasar toda la vida junto a ella y que todo sea perfecto.No,nada es así; todo empieza con una mirada y luego continua con un tequiero.Quizás eso llegue a más,como una relación donde al principio todo es perfecto pero siempre pasa algo que hace que se acabe...cualquier tontería,y eso duele muchisimo.En otros casos puede llevar a algo más allá de un simple noviazgo o en otros que no llegue ni siquiera a un roce...y eso es lo peor de todo.Que tu quieras ser algo más en la vida de esa persona pero que no puedas,porque es imposible,por unas razones o por otras.
Antiguamente las relaciones duraban para toda la vida pero las cosas están cambiando.Ahora la mayoría de la gente solo quiere divertirse con un simple rollo o poco más.Pero muchos otros piensan lo contrario,y eso es triste...
Por eso pienso que el amor es una mierda.