jueves, 5 de julio de 2012

Las cosas cambian.

Y ahora me doy cuenta de las cosas,como son y como han sido siempre...Me siento como una estúpida,utilizada.
Me doy cuenta de que no me has querido nunca de verdad,solo me querías para no estar solo.¿Por qué? porque lo que querías era que estuviese siempre comiendo de la palma de tu mano,estar ahí siempre que te apeteciese a ti y no me da la gana.Solo querías una chica que estuviese cuando tú quisieras ,y que te haga caso en todo.
Yo te he llegado a querer más que nada en el mundo,he llegado a cambiar por ti y a ser como soy ahora mismo,ha dejar a mi gente atrás por ti y ya no me da la gana.Decías que era tu mundo ,tu vida y que no podías vivir sin mi...¿Y ahora qué? ¿ves? ahí muestras que todo han sido mentiras y es lo que más me duele en este mundo.Porque yo te he querido de verdad y para ti no era más que un simple juguete.Has sido muy importante para mi pero ahora no eres nada,solo parte de mi pasado.Me has mentido tantas veces que no logro entender como he podido ser tan estúpida en creerte y sufrir por ti..Has sido un gran cabrón conmigo,me has tratado como basura,me has hecho muchisimo daño,¿sabes? Muchisimo daño,he llegado a pasar noches enteras llorando hasta agotar las lagrimas,hasta no poder más y dormirme de tanto llorar.He llegado a estar días decaída por tu culpa,a no tener ganas de nada,a no querer ni sonreír.Había días que me planteaba como seguir si tu no estabas a mi lado,a no tener fuerzas para nada...pero ya se acabó.
No pienses que iba ha estar aquí siempre porque no,me niego y si alguna vez quieres volver conmigo,no pienso estar ahí para ti,no pienso estar esperándote a que te decidas.He decidido olvidarme ti y de todos los momentos contigo,de todo lo nuestro...para no sufrir más por un idiota como tú.
Las cosas cambian chico...y ya no hay vuelta atrás.

                   http://www.youtube.com/watch?v=g5NfO--7fhE

No hay comentarios:

Publicar un comentario