jueves, 12 de julio de 2012

El final del amor.

Recuerdos de un día,que estábamos los dos juntos: eramos felices.
Tú me lo dabas todo con solo respirar; se que no podía darte lo mejor del mundo,pero te daba lo mejor de mi...y ahora ya no estás.Me amaste fielmente,y yo como nunca lo había hecho.Me distes tu confianza,y yo la guarde en mi corazón.Me distes tú corazón,y yo lo guarde como si fuera mi tesoro más preciado,donde se guardaba todo nuestro amor.Eramos capaz de besarnos hasta desgastar los labios,abrazarnos hasta quedarnos sin aire en los pulmones...donde nuestras únicas discusiones era por quien quería más a quien.Formas una parte indispensable en mi vida al demostrarme lo que eres capaz de hacer por amor,al hacerme tan sumamente feliz...hasta hacerme llorar de alegría.Me convertiste en una chica fuerte,una chica que no se rinde,que lucha por lo que más quiere hasta que no puede más,y tu me demostraste que vale la pena ser así.Donde la distancia no era obstáculo para ninguno
Te dije que sería capaz de estar contigo toda la vida,y lo juré,pero al parecer ya no es posible: te has ido.¿Qué ha pasado?¿Cómo hemos podido llegar ha esto? En ese momento te das cuenta de que,es el final del amor



                  Todo se desvanece.Nada es para siempre.
          http://www.youtube.com/watch?v=mtM_cc4SPJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario