miércoles, 30 de mayo de 2012

No se trata de querer...

Porque no es una cosa de querer,como un capricho,algo momentáneo ...sino de necesitar.Pero,¿necesitar el que?
Necesitar a una persona más que al aire que se respira,más que al agua,más que al Sol,más que a nada que hay en este jodido universo.
Necesitar su amor,su cariño,sus abrazos,sus besos,sus risas,sus piques,sus tonterías,su aliento...todo de esa persona.
Necesitar estar con ella cada día,hora,minuto,cada instante,cada vez que tu corazón late,cada vez que suspiras...siempre y no separarte en ningún momento.
Necesitar verla sonreír cada día,necesitar escuchar su voz susurrarte al oído,necesitar sentir sus brazos rodearte el cuerpo...necesitar todo de ella.
Necesitar que esta forme parte de tu vida y que no salga de ahí nunca...en ningún momento puedes permitir que se aleje de ella.
Necesitar decirle cada día lo increíble que es,lo mucho que te encanta...todo lo que sientes por esa persona.
Necesitar cualquier cosa que este relacionada con ella,todo.
¿Por qué? porque sin ella,no ves la forma de continuar hacia delante.Porque sin ella te sientes vacía,sola.Porque es una parte esencial en tu día a día.Porque al estar con ella es como estar en otro mundo,sin preocupaciones,sin ningún mal,donde te siente bien.Porque lo es todo para ti.Porque serías capaz de todo por ella.Porque a pesar de todo siempre ha estado ahí.Simplemente...porque la quieres por encima de todas las cosas...no la quieres,la amas.

Quiero elevarme a lo más alto,y gritar lo mucho que le quiero,para que así me escuche y se de cuenta de que no puedo vivir sin él.

lunes, 28 de mayo de 2012

Memorias.

Porque sabes que ha pesar de todo,le sigues queriendo.Que por mucho tiempo que pase,siempre formará parte de tu vida.Que por muchas cosas que pasen entre vosotros,siempre estará ahí.Que a pesar del tiempo siempre le vas ha querer y nunca vas a lograr olvidarle.Que sabes perfectamente que te gustaría volver a esos momentos a su lado pero que en realidad no puedes.Que siempre habrá algo,un lugar,una fecha,incluso una canción que te recuerde a él.Que por mucho que lo intentes no va a salir de tu cabeza.Que es esa persona que ha llegado a marcar tu vida realmente.Que serías capaz de dejarlo todo por ella,y con decirlo todo es todo.Que serías capaz de renunciar a lo que más quieres,cualquier cosa por él.Que podrías hacer lo que sea por verle feliz.Que la cosa que más deseas en el mundo es que él te dijese que te quiero tanto como tú a él,o incluso las décima parte de lo que le quieres,lo mismo,lo que sea.Que no sabes como te gustaría volver a pasar esos momentos tan extraordinarios con él.Que lo que más deseas en el mundo es tener agallas para decirle todo esto a la cara,o simplemente decírselo.Que te gustaría poder darle un beso cada vez que le vieses,decirle que le quieres y que jamas te vas a separar de él;pasar cada momento con él,toda tu vida.Que sabes que ,aunque no quieras admitirlo,le quieres.

Todavía recuerdas ese primer roce de vuestros labios,lo que sentiste,ese escalofrío que te recorría todo el cuerpo,el latido de su corazón tan cerca que parecía el tuyo,su aliento pasando por tu cuello...porque es algo que no olvidaras jamás.

domingo, 27 de mayo de 2012

Te toca joderte a ti.

Ahora es cuando te das cuenta de todo lo que has perdido.
Te das cuenta de que nada volverá ha ser igual que antes,en que todo ha cambiado.En que se va de tu vida y ya no va a volver más....que se acabó todo.Que ya es tarde para recapacitar sobre tus actos,todo lo malo que has hecho.Te das cuenta de que te hace falta en tu vida,que sin ella no eres nada,en que aún la quieres,en que la echas de menos,que solo la quieres a ella y nadie más.La has perdido y lo sabes,y eso te corroe por dentro,te destroza.Que no sirve de nada llorar,darse cuenta ahora porque es tarde,o no;crees que tienes todavía una pequeña esperanza,que solo ha sido una mala etapa,que el tiempo lo cura todo,que todo volverá...Piensas que podías hacer algo por ella,para hacerla cambiar de opinión hacia ti,en decirla que la has cagado,que has sido estúpido,que no la has olvidado ni piensas hacerlo,que quieres volver...aunque piensas que ya es tarde.Y es ahora cuando empiezas ha recordar todo aquello que vivisteis juntos,y te arrepientes de haber dicho adiós.Te comes la cabeza,te entra rabia,gritas al mundo hasta explotar,lloras por haberla perdido..porque en los peores momentos es cuando te das cuenta de el valor de las cosas,las cosas que más quieres,que por una estupidez puedes perderlo todo.No puedes más,te hundes en un abismo porque quizás ya sea tarde para hacerla volver,te sientes como una mierda.Lo peor de todo esto es que,antes de perderla,eso era lo que querías ,¿por qué? pues por confusiones de la vida.Porque tu la querías,la quieres,y siempre la has querido...y siempre la vas ha querer.Quieres luchar con todas tus armas: tus palabras,para hacerla volver.Sabes que la has hecho mucho daño,y eso te revienta y que si le dices algo ahora puedes hacerla daño de nuevo...porque ahora ella es feliz.
Ahora el que llora,lo pasa mal,se desespera,se jode,eres tú.


martes, 22 de mayo de 2012

Tristeza.

“Y es que ya no puedo más…no puedo con todo esto…es demasiado y a logrado superarme”. Ya está oscureciendo, serán sobre las siete de la tarde y ella decide coger su cuaderno y escribir unas líneas, derramando unas lagrimas. Poco a poco van cayendo sobre su cuaderno, corriendo la tinta de esas palabras escritas a boli. Quizás esta sea una de sus mejores expresiones de lo que realmente siente.Se seca la cara y decide continuar escribiendo: “Creía que ya todo empezaba a funcionar bien, que podía volver a ser todo como al principio o incluso mejor…pero no. Me voy dando cuenta de que las cosas nunca marcharan bien, como tiene que ser, y que lograría dibujar una sonrisa en mi rostro expresando que soy realmente feliz. Porque es que cada cosa que me sale bien, todas las demás me salen mal que hacen que cada día me decaiga más…Se que hay gente que intenta ayudarme a sacar esa sonrisa, pero por mucho que lo intenten es absolutamente imposible”.Ella suspira, deja el bolígrafo sobre la mesa, no puede evitar seguir llorando y se tapa la boca para no hacer ningún ruido, para que nadie se preocupe más por su culpa. Vuelve a cogerlo y sigue.”A veces me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué tengo esta mala suerte que me persigue vaya donde vaya? Pues no lo se. Yo pienso que no me merezco todo esto; se que en mi vida he hecho mucho daño pero ya pagué por ello en el pasado…De veras que no lo entiendo porque, ahora me limito a pensar antes en los demás que en mi misma, ha hacerles feliz a ellos antes que a mí, por mucho que duela a veces. Enserio, no puedo más con todo esto, ya me supera. Intento ser fuerte aunque sé que con frecuencia me derrumbo pero sigo ahí, luchando por ser feliz. Ya no, ya no va a ser así, todo va a cambiar a partir de ahora. Porque paso de seguir luchando, paso de seguir pensando antes en los demás que en mi misma, paso de hacer siempre lo correcto, paso de todo…porque al final, de un modo u otro, acabaré llevándome yo todos los palos”.Deja su bolígrafo encima de la mesa y se pone a pensar detenidamente; piensa en cómo sería el mundo si ahora lo dejase todo atrás, quien la echaría de menos, que cosas cambiarían. Piensa en recurrir al método fácil: un simple corte, una bala y…adiós mundo. Lo piensa pero lo ve absurdo.¿ por qué? Porque aunque suene un poco idiota ella todavía ve un poco de esperanza. Esperanza, si, que todo puede llegar a mejorar aunque parezca imposible pero…es que no le queda otra. Solo puede continuar para no dejarlo todo…