¿Por qué? porque es un día donde me recuerda lo sola que estoy cada día del año.Me da rabia ver a parejas de enamorados besándose y abrazándose y yo aquí sola, como siempre.Más que rabia es envidia la verdad...porque a mi también me gustaría tener a alguien a mi lado al que expresar todo mi amor,al que poder decir te quiero sin miedo a cagarla,al que poder acariciar la cara y poder besar en los labios.Y no pasar ni un día más sola,amargada como estoy ahora estoy. Me gustaría que ese chico me despertase con un ''Buenos días princesa'' y que nada más verme que me diese un beso y me dijese lo mucho que me quiere.
Incluso tener los cojones suficientes como parar declararme al tío que tanto me gusta y tanto quiero pero no puedo...por miedo.Por miedo a cagarla al decírselo y que me rechace...
Por otra parte me parece muy triste que en un día como este,las empresas saquen sus productos de San Valentín para que la gente los compre y se los regale a esa persona tan especial.Me parece muy triste que la gente crea que con cosas caras se demuestra que quieres más a una persona y no es así...Me parece muy fuerte que la gente crea eso,porque es una gran mentira.Solo lo hacen para sacar dinero porque el amor no se encuentra en las joyas,flores,bombones y esas cosas... el amor se demuestra día a día apoyando a esa persona y dándola cariño, diciéndole cada minuto lo increíble que es y lo mucho que la quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario