viernes, 2 de noviembre de 2012

Al igual que el resto.

-Te quiero.
+No me digas eso,no lo digas porque te creeré.No lo hagas si no estas absolutamente seguro de que lo haces de verdad.
Vamos a decirnos miles de cosas bonitas el uno al otro y,cada noche,me iré con una sonrisa en la cara por ello.Vamos a soñar con un futuro juntos todas esas noches,un futuro perfecto,un futuro en el que tú y yo formemos un nosotros para siempre.Vamos a querernos como nunca,hasta llegar al punto de pensar que nada ni nadie nos pueda separar.Vamos a tener peleas por quien quiere más al otro,peleas interminables.Vamos a comernos a besos todas las tardes,vamos a reír y disfrutar de cada segundo que pasemos juntos como si fuera único.
Entonces un día te despertarás por la mañana y decidirás que ya no me quieres, así sin más y harás como si nada hubiera ocurrido.Yo sufriré,lo pasaré mal,lloraré hasta derramar la última lágrima y me preguntaré el porque ya no me quieres...
Y no me digas que no lo harás porque lo terminarás haciendo, al igual que el resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario