domingo, 2 de septiembre de 2012

Alguien va a desear que estuvieras aquí y ese alguien soy yo.

Es que tu ausencia me revienta cada día más...poco a poco me come por dentro,sin que tú te des cuenta,sin que tú lo notes.Y yo me como la puta cabeza recordándote ,y esas mariposas que tengo en estomago se convierten en avispas asesinas al no tenerte.
No paro de darle vueltas siempre a lo mismo,como un disco que se repite una y otra vez.No paro de darle vueltas a porque ya no te tengo en mi cama,como han podido desaparecer esas sonrisas inocentes que tú me provocabas.A porque ya no siento el calor de tus besos,tu abrazos,tus caricias...que las tendría siempre,en eso me equivocaba.
Y es que ya he aprendido a vivir a medias,ya que tú ya no me llenas.Pero es que no tenerte me mata y me ata al peso de estos recuerdos; eran buenos momentos.Solo se pensar en ellos,a duras penas.Silencio allí fuera pero aquí no hay quién me calle,no se si te das cuenta pero mis palabras piden a gritos tenerte,aunque eso ya lo sabes.


            http://www.youtube.com/watch?v=Md9Q9Px_o-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario