También te hace sentir como un idiota, detrás de esa persona e intentando conseguirla de la manera que sea,porque harías cualquier cosa,incluso serias cualquier cosa por ella... ahí es donde se demuestra que realmente la quieres y que necesitas estar con ella.
Incluso a veces llegas a pasarlo realmente mal por eso,por no poder hacer más para que esa persona a la que realmente quieres este contigo y poder decirla tequiero sin miedo.
Otras,a veces pocas,esta se da cuenta de lo que estas haciendo por ella y comienza a apreciarte de verdad; todo lo que has echo y haces para que se de cuenta o simplemente para verla feliz.Eso solo pasa en algunos casos...la mayoría de las veces ocurre lo contrario: o no se da cuenta nunca o se da cuenta y le da lo mismo.Le da igual lo que hagas,digas o sientas porque esta no siente lo mismo o simplemente no quiere sentirlo.
Pero aún así tu sigues luchando como un tonto, aunque no sirva de nada pero te hace sentir bien a ti mismo porque,como dicen,el que no arriesga no gana. ♥